Chiles ennogados

Agosto es la temporada en la que la gente empieza a hacer sus planes para el puente de septiembre, particularmente este mes de agosto (2010) nos lleva más bien a tratar de descubrir las incógnitas que el Bicentenario nos trae. Que si van a revivir a Hidalgo, que si Benito Juárez era buena onda, que si no…  Lo único que me queda clarísimo, es que al igual que cada año, la temporada de Chiles en Nogada de la Parrilla Leonesa ha empezado.

Disfruto mucho hacer cosas para la Parrilla, no sólo porque me caen re bien, sino también porque poco a poco han ido confiando más en nosotros y en nuestro trabajo, hace algunos meses, les puedo asegurar que hubiera sido imposible sacar un gráfico de la temporada de chiles en nogada sin una foto de un buen Chile en nogada.   Este mes, salió así la cosa:

Y a ellos les gustó y a nosotros más nos gustó que nos dieran el sí.     En fin, da mucho gusto verlo colocado por aquí y por allá, les dejo algunas de las aplicaciones que se lograron para esta temporada y luego, espero que Gale ponga los radiecitos que también me gustan mucho. 😀

Y una fotito ya con el Chile en Nogada pa que se les antoje:

Bueno, pos esperamos pronto verlos por la Parrilla Leonesa con el bigote bicentenario bieeeen manchado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: