Del “no nos sirve” al “podría funcionar”

¿Qué pasa cuando no encuentras la foto que necesitas, para plasmar la idea tal cual está en tu mente?  ¿Cuando casi casi es la foto pero no te convence todavía? Y, ¿qué tal cuando la foto es la que buscas, pero está tan pixeleada que ni alejándote 5 metros de tu monitor distingues una nariz de una oreja? O simplemente no está en la posición que quieres.

Pues con todas esas barreras, me encontré hace unos días cuando quise hacer una propuesta para uno de nuestros clientes y fue casi, casi frustrante y digo casi, porque de alguna manera con un poquito de paciencia y esfuerzo pude realizar lo que yo llamaría una cirugía digital…. Y apuesto que al pobre que se la hice, no podría haberla conseguido ni aún visitando al Dr. “Notengochistenicarismayporesosalgoenlatele” Ray, de la serie Dr 90210.

El proceso fue el siguiente:

Primero tenemos a nuestro “modelo”, después le reducimos la papada y quitamos las cejas para poder bajarlas a una posición un poco más “humana”.

Ahora agrandamos los ojos y los aclaramos un poco, para quitar las ojeras y los enderezamos un poquito. Ponemos las cejas en su lugar, aún queda frente suficiente para aterrizar un avión; así que bajamos el cabello, ajustamos curvas, balance de colores, brillo, contraste y tenemos la imagen que estábamos buscando en un principio.

Y para tener un punto de referencia…

Claro está mencionar que tener una cámara a la mano y  conseguir a alguien con la cara tan derecha o tan chueca como la queremos, siempre nos ahorrará mucho tiempo, sin embargo hacer una cirugía como ésta siempre garantizará unas cuantas carcajadas.

Anuncios

One Response to Del “no nos sirve” al “podría funcionar”

  1. Héctor Muñoz dice:

    Mándenle la foto a ver si se anima por la cirugía jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: