Para estos días de lluvia inesperada.

Hace unos meses, empezamos a trabajar con CompuDirecto, ésta, es una marca que trabaja a nivel Latinoamérica.    Por eso (y porque es un buen cliente) se ha convertido en una gran experiencia para nosotros, es un gran reto pensar en las ejecuciones y gráficos que se utilizarán o saldrán impresos en medios a nivel LatAm.

Este me parece un gráfico importante, porque creo que cada vez se va haciendo más difícil la presencia de medios impresos en común para casi todo el continente, con la oleada de medios digitales, los impresos (sobre todo que abarcan tanto territorio) van teniendo una tendencia franca a desaparecer (por costos de distribución, impresión, etc.) y la verdad es que emociona diferente ver un gráfico en un medio impreso que ya pasó por otras manos, que estuvo en otros países a kilómetros de distancia, a saber que hubo cierta cantidad de clicks de tal o cual país. (emociones diferentes)

A pesar de mi profundo amor por las redes sociales, no dejo de pensar en lo triste que sería el mundo sin el olor a “reciénsalidodelaimprenta” de algunas revistas (Como la picnic que siempre llega oliendo a tinta) y esta parte táctil que por más que lo intente, nunca igualará un iPad (aunque le pongan aromatizantes o pantallas texturizadas jeje).

Bueno, pues vaya semana intensa que ha empezado, no sólo por los cambios de clima repentinos, sino por la gran cantidad de nuevos proyectos que se avecinan, espero pronto poder hablarles de ellos.   Que de verdad nos ilusionan.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: