No hacemos pizzas

En San Cristóbal de las Casas, CHIAPAS (tierra de @malacara) hay un lugar, un pequeño restaurante (y cuando decimos pequeño, de verdad es MUY pequeño) que es atendido por un malencarado italiano llamado Angelo (léase Anyelo) te atiende como retándote y pareciera que desea regreses por donde viniste.    Todas sus mesas tienen un cartón encima que dice: Reservado.   Él, espera en la puerta y decide quién pasa y quién no.   Antes de pasar, te muestra el letrero en su puerta que reza: “no hacemos pizzas”.

Ya que estás dentro, el tipo canta y hace la comida italiana más deliciosa que puedas probar, no es porque sea hecha con los mejores ingredientes, no es porque sea un chef galardonado a nivel mundial, es porque hace lo que le apasiona y ha decidido hacerlo para ti, no fuiste tú quien decidió comer ahí, porque quien dió el sí, fue él.

Cuando Et se fundó, hablamos de muchas cosas, hay más frases célebres, las seguirá habiendo, pero para Et, ésta significa mucho, mucho más.  Las cosas se hacen por pasión y gusto, siempre podemos recordarle a nuestros amigos que nosotros, al igual que Angelo: No hacemos pizzas.

Saludos! Que tengan todos un excelente fin de semana.  Nosotros seguiremos con el soundtrack de la playita sonando a todo lo que da, pero trabajando a todo lo que da.

Anuncios

2 Responses to No hacemos pizzas

  1. androshonor dice:

    Muy buena Entrada 😀 acabo de llegar aqui atraves del twitter @TodosxChiapas

    Cuando yo estudie en San Cristobal creo haber visto este lugar, no es el que esta en alguna calle adjunta del andador?. Interesante tipo. seguro sabra rica y me puse a pensar si me dajara entrar. jejeje Saludos

  2. Et Happy dice:

    Ey! Gracias por visitarnos, si, está en una calle adjunta al andador. Qué gran placer haber estudiado en San Cristobal, verdaderamente envidiable.

    Gracias y esperamos leerte más seguido por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: